Iniciará IMJUVE el programa Juventud en tu Colonia Iniciará IMJUVE el programa Juventud en tu Colonia
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Juventud en tu Colonia que dará inicio este 8 de febrero en Villas de San Miguel,... Iniciará IMJUVE el programa Juventud en tu Colonia

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Juventud en tu Colonia que dará inicio este 8 de febrero en Villas de San Miguel, es uno de los proyectos que el gobierno municipal impulsa para los jóvenes neolaredenses a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Gerardo Beltrán, Director del Instituto Municipal de la Juventud comentó que este proyecto iniciará para acercar a los jóvenes a los programas que ofrece el IMJUVE.

“Trabajamos en Juventud en tu Colonia para llevar información que interesa los jóvenes. Será un programa muy al modelo de Línea Directa, pero este será del IMJUVE”.

Entre la información que proporcionarán, se encuentra la de IMJUVE Chamba, en la cual trabajan en coordinación con la Dirección de Empleo para ofrecer vacantes laborales a los jóvenes de Nuevo Laredo.

Otro plan que promueven es por parte de Jóvenes Tamaulipas del gobierno del Estado, donde imparten cursos de inglés y en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social otorgan hasta un 90 por ciento de beca.

“Los jóvenes deben estar muy atentos a la página de facebook del Instituto Municipal de la Juventud, porque vamos a lanzar la convocatoria de los cursos de inglés para que se inscriban”, dijo Gerardo Beltrán.

Juventud en tu Colonia visitará cada 15 días diferentes puntos de la ciudad, en donde instalará módulos de información de los programas con que cuenta.

Para mayores informe, los jóvenes pueden acudir al Instituto Municipal de la Juventud ubicado en Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur en la colonia las Torres o comunicarse al teléfono 7107061.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: