Iniciaran campaña de recolección de pinos navideños Iniciaran campaña de recolección de pinos navideños
* A partir del próximo lunes 9 de enero la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático pondrá en marcha en esta región fronteriza... Iniciaran campaña de recolección de pinos navideños

* A partir del próximo lunes 9 de enero la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático pondrá en marcha en esta región fronteriza una campaña de recolección de pinos naturales navideños.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del próximo lunes 9 de enero la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático pondrá en marcha en esta región fronteriza una campaña de recolección de pinos naturales navideños.

Esto con la finalidad de darle una correcta disposición final, y evitar que sean desechados en la vía publica, o en terrenos baldíos, informó Luis Arturo Mata Bernal, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

“Comúnmente todos esperamos a que pase el día de Reyes Magos para retirar nuestros árboles, y bueno es la fecha más adecuada por el tiempo de vida que tienen los arbolitos. Hay una gran aceptación por parte de la ciudadanía si se llegan a entregar un par de cientos de árboles” detalló el funcionario municipal.

Mata Bernal destacó que la población puede acudir a dos centros de acopio que serán implementados en las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente, y Cambio Climático, y otro ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho.

Agregó “vamos a tener a disposición de las personas que quieran entregar el árbol o que dispongan de sus árboles en nuestros centro de acopio, y si ellos desean les vamos a regalar también un arbolito para que planten en sus casas”

Reiteró que la campaña de recolección de árboles navideños estará del día 9 de enero al viernes 13, en un hora de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: