Instala ISSSTE puesto de vacunación contra la Influenza Instala ISSSTE puesto de vacunación contra la Influenza
Se aplica a  derechohabientes y no derechohabientes. Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- Un módulo gratuito de vacunación contra el virus de la influenza... Instala ISSSTE puesto de vacunación contra la Influenza

Se aplica a  derechohabientes y no derechohabientes.
Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- Un módulo gratuito de vacunación contra el virus de la influenza está instalado en la Clínica Hospital Agosto 12 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Nuevo Laredo, poniendo a disposición de los derechohabientes y no derechohabientes la vacuna anti-influenza a niños, adultos, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades crónico-degenerativas.
A través de la aplicación anual de la vacuna contra influenza se previenen las enfermedades respiratorias que es común registren un aumento significativo antes y durante la temporada invernal.
“Realmente es necesaria la vacuna contra la influenza con la finalidad de prevenir”, expresó Martín Treviño, estudiante de la Facultad de Enfermería.
El módulo de vacunación está a cargo de estudiantes de la Facultad de Enfermería quienes de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde vacunan a la población.
“La afluencia de personas está aumentando, empezamos con 50 personas diariamente y ahorita llegamos a 70, 80, casi a 100 personas, dependiendo los días, las personas sí están respondiendo ya que en años anteriores las personas tenían miedo aplicarse la vacuna contra la influenza”, refirió.
También aplican la vacuna toxoide tetánico, además de la distribución gratuita de frascos de ácido fólico y disponen de cartillas nacionales de vacunación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: