Instituto Municipal de la Mujer Regresa De Periodo vacacional Instituto Municipal de la Mujer Regresa De Periodo vacacional
NUEVO LAREDO.- Con motivo de la temporada vacacional decembrina, el Instituto Municipal de la Mujer entró en un periodo de descanso, el cual inició... Instituto Municipal de la Mujer Regresa De Periodo vacacional

NUEVO LAREDO.- Con motivo de la temporada vacacional decembrina, el Instituto Municipal de la Mujer entró en un periodo de descanso, el cual inició el 26 de Diciembre y culminó este 9 de Enero del 2017, durante este periodo las oficinas del Inmujer permanecieron cerradas.

“Estamos de regreso después de dos semanas correspondientes al periodo vacacional, durante estas dos semanas se trabajó con personal de guardia quienes impartieron las pláticas prematrimoniales, a partir de este Lunes 9 de Enero retomamos nuestros programas con los que trabaja el Instituto Municipal de la Mujer así como las asesorías legales y terapias psicológicas”, señaló la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Pamela Viñals Bruni.

El Instituto Municipal de la Mujer diseñó un plan de trabajo reforzando las acciones en los diversos sectores de la población con el tema de prevención de violencia de género, además de magnos eventos para cumplir con la meta en este 2017.

“Estamos muy entusiasmadas con el plan de trabajo que hemos diseñado para este nuevo año, debido a los nuevos retos que nos hemos propuesto para cumplir con nuestra misión, lograr una sociedad más igualitaria así como la prevención de la violencia de género, trabajaremos en cada uno de nuestros ejes reforzando de este manera cada uno de los programas”, puntualizó Viñals Bruni.

El Instituto Municipal de la Mujer tiene un horario de atención de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., de Lunes a Viernes. Las pláticas prematrimoniales se imparten los días Lunes, Miércoles o Viernes, en dos horarios disponibles: de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. o de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: