Intensifica Municipio limpieza de arroyos, vados y canales Intensifica Municipio limpieza de arroyos, vados y canales
Uno de los principales objetivos es retirar maleza y basura a fin de evitar problemas de salud pública, así como inundaciones causadas por las... Intensifica Municipio limpieza de arroyos, vados y canales

Uno de los principales objetivos es retirar maleza y basura a fin de evitar problemas de salud pública, así como inundaciones causadas por las lluvias
Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios del gobierno municipal de Nuevo Laredo, lleva a cabo labores de limpieza en arroyos, vados y canales a fin de mantener limpia la ciudad y de esta manera, evitar problemas de salud pública.
Irma Eugenia Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios señaló que personal de la dependencia municipal trabaja diariamente en estos lugares con el principal objetivo de retirar la maleza y principalmente basura como llantas, muebles y escombro, además de que con estas acciones se evitan problemas de inundación en caso de presentarse lluvias debido a que los desechos bloquean la corriente de agua.
“Uno de los principales objetivos es dar solución al vecino que hace la petición, también porque es un foco de infección y para que los vecinos y niños puedan convivir en un lugar limpio”, refirió.
La funcionaria municipal destacó la importancia de que la población adopte
una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente.
“Solicitar a los vecinos de los lugares en donde andamos trabajando que nos apoyen en no tirar basura. Andamos trabajando en todos lados, ya estamos por acudir al arroyo El Coyote para llevar la jornada de limpieza”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: