Invita Pete Saez a Rivas a cabildear modernización del Puente 3 en Washington Invita Pete Saez a Rivas a cabildear modernización del Puente 3 en Washington
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que recibió la invitación del Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz,... Invita Pete Saez a Rivas a cabildear modernización del Puente 3 en Washington

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que recibió la invitación del Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, para juntos viajar a la ciudad de Washington, con el fin de ir a tocar puertas para buscar acelerar el proyecto de ampliación del Puente Tres.

“Tengo una invitación por parte del mayor de Laredo, Texas, de acompañarlos el martes o miércoles a la ciudad de Washington para que juntos vayamos a tocar la puerta en la capital a convencer a la gente de Washington con el proyecto de la ampliación del puente tres”, dijo.

El presidente municipal, explicó que, aunado a esto, ya ha solicitado al Mayor, apresurar la instalación de comité binacional, con el fin de abordar temas en desarrollo económico.

“Ya es un tema que el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca lo ha hablado, lo ha externado, está en conocimiento de esta información, nosotros nos habremos de esperar, él viaja el martes o miércoles y estaremos acompañándolo en la siguiente reunión, esto derivado también le decía a Pete Saenz que debemos a la brevedad dar apertura a la instalación del comité binacional que pueda estar abordando a diversos temas en materia de desarrollo económico”, afirmó.

Rivas, aclaró que el comité binacional también contempla tocar temas en cultura y demás rubros como la modernización del Centro Histórico.

“Pero también queremos hacer algo en materia de cultura, poder aprovechar la explanada del Puente Uno que ahorita está cerrado para poder llevar alguna festividad o algún evento en conjunto, el proyecto del Centro Histórico de Nuevo Laredo para poder estar a la par a la inversión que están desarrollando en Laredo, Texas, con los outlet que estarán funcionando en marzo o abril, traemos agenda compartida”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: