Invitan a aprovechar descuento del 100% en recargos del predial Invitan a aprovechar descuento del 100% en recargos del predial
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que tienen adeudo de impuesto predial y no pueden hacer su pago en una sola... Invitan a aprovechar descuento del 100% en recargos del predial

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que tienen adeudo de impuesto predial y no pueden hacer su pago en una sola exhibición, pueden acercarse a la Dirección de Ingreso Municipal para realizar un convenio y aprovechar la promoción de descuento en recargos que termina este 31 de diciembre.

Para beneficio de lo ciudadanos el Gobierno Municipal aplicó el 100 por ciento de descuento en recargos en pago del impuesto predial. Esta medida se tomó para incentivar a la población a efectuar su pago y lograr una mayor recaudación del impuesto.

“Aquí lo que se busca es que se aproveche, que en caso de que no puedan pagar todo se les invita a que hagan convenios, la situación es que el convenio tiene que ser nada más por este mes para aprovechar lo que es el descuento del 100 por ciento”, anunció José Angel Canales, Director de Ingreso Municipal.

Refirió también que en caso de que una persona realice solo una parte del pago, el adeudo que le haya quedado vuelve a generar el recargo, por lo que es importante que aprovechen y realicen un convenio en este mes para que aplique la promoción del descuento en recargos.

“La idea es que con esto se aproveche y se pongan al corriente, toda vez que al momento que estén al corriente al año siguiente pueden aprovechar el descuento que se hace directamente al impuesto que es del 15 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo y abril que es del 8 por ciento”, mencionó el funcionario.

Actualmente el Municipio lleva 75 millones de pesos recaudados en impuesto predial en lo que va del año, lo cual es un poco más del 50 por ciento del padrón catastral.

Cumplir con el pago de impuestos trae beneficios a la ciudad, beneficios que se traducen en obra pública, en educación, en seguridad, en mejorar y modernizar Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: