Invitan a los automovilistas a depositar pago en parquímetros Invitan a los automovilistas a depositar pago en parquímetros
* En el Centro Histórico de Nuevo Laredo hay un padrón de 300 parquímetros. Por Karina Cruz /Hoy LaredoNUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de... Invitan a los automovilistas a depositar pago en parquímetros

* En el Centro Histórico de Nuevo Laredo hay un padrón de 300 parquímetros.

Por Karina Cruz /Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Ingresos del gobierno municipal de Nuevo Laredo, invita a los automovilistas a que depositen el pago de dos pesos en los parquímetros ubicados en diferentes sectores de la ciudad para evitar la aplicación de una multa.
José Ángel Canales, director de Ingresos del gobierno municipal señaló que no se trata de una campaña de recaudación, sino de crear una cultura de pago al hacer uso de los parquímetros.
“Se invita a los automovilistas a que depositen los dos pesos en los parquímetros ya que los inspectores realizan sus recorridos y en caso de que vean que no está depositado se les aplicará una multa”, expresó.
Indicó que cada semana se registra un promedio de 400 multas a conductores que al utilizar el parquímetro no depositan los dos pesos.
“Es un promedio de personas que traemos de personas que no cumplen con el depósito de dos pesos al parquímetro”, añadió.
Destacó que la actual administración municipal apoya a los automovilistas que presenten varios adeudos de pago por este concepto a través de convenios.
La multa es de 220 pesos y pagando antes de las 24 horas se aplica un descuento del 50 por ciento y esta debe ser pagada en el Departamento de Estacionómetros ubicado en Maclovio Herrera y Ocampo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
“Esto se paga en el Departamento de Estacionómetros para que se revise si no tienen más adeudos, en caso de que se tengan adeudos se puede llegar a un convenio para que realicen su pago y se pongan al corriente, aquí se les apoyaría”, puntualizó el funcionario municipal.
Expresó que en caso de que algún parquímetro presente una falla deben reportarlo.
Actualmente hay 100 estacionómetros digitales y 200 mecánicos en el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: