Licencias de construcción y de anuncios se pagarán en YoNLD Licencias de construcción y de anuncios se pagarán en YoNLD
Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- La aplicación YoNLD que brinda a los neolaredenses un apoyo para solicitar desde una aplicación de celular diferentes... Licencias de construcción y de anuncios se pagarán en YoNLD

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- La aplicación YoNLD que brinda a los neolaredenses un apoyo para solicitar desde una aplicación de celular diferentes apoyos del Gobierno Municipal, sin necesidad de trasladarse a presidencia municipal, ahora ofrecerá a la ciudadanía poder realizar sus trámites de licencias de construcción y licencias de anuncios.

El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, señalo que todo esta nueva acción de beneficio, estará respaldado por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, (COFEMER), que de manera constante exhorta a los municipios a mejorar en las prestación de servicio y en los trámites.

“Los tramites a través de la aplicación YONLD, donde sea una ventanilla única y desde tu teléfono celular puedas hacer los trámites de licencias de construcción, licencias de anuncios, sin tanto laberinto burocrático y todo esto va estar respaldado por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, COFEMER, como lo digo yo, el mejor gobierno es aquel que estorba menos y que ayuda más”, indicó.

Rivas, afirmó que los beneficiados con esta nueva modalidad son el comercio, el inversionista, el que arriesga su capital, el que genera empleos, el que paga impuestos y que permite que se pueda fortalecer un mercado interno con una economía más solida, además que permita que a través del uso de la tecnología, que vaya a la vanguardia para poder ser más competitivos.

“El tema de la competitividad, es algo crucial que obviamente lo viven los empresarios todos los días, pero el gobierno también se tiene que sumar a ese carril de ser tal vez más competitivo, hacer tal vez más eficientes en el servicio que prestamos, finalmente nosotros solo somos facilitadores, promotores para que vengan más inversiones a la región”, expresó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: