Listo el PAN para el 2018, pero no confiado Listo el PAN para el 2018, pero no confiado
*Elegirán candidatos hasta finales de año Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La dirigencia del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo, se declaró... Listo el PAN para el 2018, pero no confiado

*Elegirán candidatos hasta finales de año

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La dirigencia del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo, se declaró listo, pero no confiados, para la elección del 2018, confirmando que será para finales de año se elegirán a sus candidatos.

Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente local del PAN, dijo que nunca se tiene que estar confiados ni conformes con lo que se hace.

“La contienda electoral que viene es una contienda donde vamos a contender para Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Alcaldes, es una contienda fuerte, nada que no nos hayamos enfrentado anteriormente, pero con todas las ganas y con toda la actitud, sabemos que podemos salir adelante y sacar el triunfo”, afirmó.

En cuanto a los nombres de los candidatos, destacó que se estarán eligiendo a los mejores, ya que se trabajará en unidad para contar con los mejores candidatos y candidatas.

“Sabemos que a nivel local ya hay aspirantes, a nivel nacional ya hemos visto quienes se andan moviendo, a nivel local aun no tenemos ahorita algún favoritismo por alguno, pero para finales de año ya tendremos que dar la información, porque tendremos que empezar a buscar, ahorita no hemos estado viendo ese tema, ya sería a finales de año, viendo quieres serian nuestros candidatos fuertes”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: