Llama Rivas a solidarizarse con damnificados del Altamira y Madero Llama Rivas a solidarizarse con damnificados del Altamira y Madero
  Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, llamó a la población a solidarizarse con los damnificados del... Llama Rivas a solidarizarse con damnificados del Altamira y Madero

 

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, llamó a la población a solidarizarse con los damnificados del sur de Tamaulipas, para que donen alimento no perecedero, el centro de acopio se encuentra en la Plaza Fundadores (Baca Calderón), la cual funcionará solo hasta este martes.

“Hacer la invitación a organismos, empresas y a la ciudadanía en general, para que pueda acudir a la explanada Baca Calderón para donar artículos no perecederos, van cerca de 2 toneladas de víveres recibidos, esperemos duplicarlo y poder el pueblo de Nuevo Laredo, aportar a esta lamentable tragedia”, dijo.

El mandatario, explicó que son Madero y Altamira los más perjudicados, con una gran cantidad de familias que perdieron todo.

“He tenido comunicación con los presidentes municipales de Madero y Altamira y me han externado que hay un profundo dolor entre la ciudadanía, ya que hay innumerable cantidad de familias que han sido afectadas, que perdieron todo lo que tenían en sus hogares y además de haber destruido en Altamira más de 55 caminos rurales y esto tiene una afectación e impacta en el desarrollo económico y social de la comunidad”, aseguró.

Rivas, añadió que su Gobierno está trabajando para que haya las precauciones necesarias por si algún fenómeno golpea esta frontera, así mismo, invito a la ciudadanía a no tirar basura porque eso tapa alcantarillas.

“Lo importante para Nuevo Laredo representa tener las precauciones, invitar a la ciudadanía a no tirar basura, las áreas, la gente de Comapa, todos están haciendo su trabajo, servicios públicos primarios, seguir con los colectores pluviales para poder evitar una tragedia de esta naturaleza”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: