Llaman a donar muebles para los que perdieron todo Llaman a donar muebles para los que perdieron todo
*Refrigeradores, camas, estufas, todo se necesita Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Tras las fuertes lluvias que provocaron inundaciones, afectando una gran cantidad de... Llaman a donar muebles para los que perdieron todo

*Refrigeradores, camas, estufas, todo se necesita

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras las fuertes lluvias que provocaron inundaciones, afectando una gran cantidad de viviendas, provocando que muchas familias se quedaron sin nada, se hace el llamado a los neolaredenses para que donen muebles, aunque sea usados.

Manuel Canales, regidor, anunció que también hace falta artículos de limpieza para las familias necesitadas.

“Artículos de limpieza, escobas, jaladores, cloro, pañales, shampoo, agua, estamos trabajando muy fuerte en esta área, Fovissste y Benito Juárez, para que los ciudadanos”, dijo.

El edil, aclaró que ya se han comunicado con empresas locales, del país vecinos y Monterrey para ver cómo pueden ayudar con muebles.

“Nos hemos estado avocando con compañeros empresarios de Laredo, Nuevo Laredo o de Monterey, a ver que tanto eco hacemos, se están necesitando, independientemente de los artículos de limpieza, hay más de 300 casas que perdieron todo”, aseguró.

Canales, llamó a donar, estufas, refrigeradores y demás muebles que la gente no necesite y que puede ser de gran ayuda para los que perdieron todo.

“Estamos pidiendo el que pueda donar un refrigerador, una estufa, colchones, sillones, artículos escolares, ropa, es lo que necesitamos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: