Llega el medidor pre pago a Comapa Llega el medidor pre pago a Comapa
*Tendrá un costo de dos mil a dos mil 500 pesos Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Llega a Comapa el nuevo medidor... Llega el medidor pre pago a Comapa

*Tendrá un costo de dos mil a dos mil 500 pesos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llega a Comapa el nuevo medidor de prepago, el cual tendría un costo de dos mil a dos mil 500 pesos, señalando que este primer medidor será de prueba, para evaluar su funcionamiento y evaluar si al usuario verdaderamente siente las ventajas de este nuevo servicio.

El gerente general de Comapa, Rodolfo González Morales, menciono que primero la compañía les había dado un costo de 500 pesos por medidor, pero trae un sistema adicional, más la inversión que aplicará Comapa como única vez.

“Tenemos los dos medidores inteligentes, de hecho ya instalamos uno y el prepago ya llego la compañía de Monterrey, ya nos lo presentó, lo dejí ahí en Comapa y se está viendo en el área comercial cual será el usuario con el que iniciaremos a empezar a trabajar”, afirmó.

El funcionario, reiteró que este primer medidor será de prueba para ver su funcionamiento, ver cómo funciona el sistema y sobre todo que Comapa también se debe acoplar a este nuevo sistema.

“Ahorita lo que estamos viendo es que al final no le sea un costo adicional al usuario, buscaríamos quitarle algunos costos de cortos y re conexiones, de recargos, para que no le sea adicional el costo, pero si la inversión sería de aproximadamente dos mil a 2 mil 500 pesos al usuario”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: