Llegada de paisanos aumenta quejas contra Tránsito Llegada de paisanos aumenta quejas contra Tránsito
*Llama Contralor Municipal a denunciar a malos agentes Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la llegada de los paisanos a Nuevo Laredo, uno... Llegada de paisanos aumenta quejas contra Tránsito

*Llama Contralor Municipal a denunciar a malos agentes

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la llegada de los paisanos a Nuevo Laredo, uno de los principales problemas son las quejas en contra de los agentes de Tránsito, José Ramón Ibarra, Contralor Municipal, pidió a toda aquella persona que tengan alguna queja que marquen al teléfono de Quejatel, en donde se estará recibiendo todas las quejas y denuncia tanto para los agentes de tránsito, como para cualquier funcionario.

“En las patrullas de tránsito tienen la calcomanía bien instalada en el parabrisas, para que cualquier persona tome de ahí el número, y vamos a seguir trabajando exactamente igual todos los días con el teléfono de Quejatel 7-12-10-37, es el teléfono de emergencia para que en cualquier momento nos hagan llegar, cualquier malestar que exista por parte de las personas que vienen a visitarnos”, dijo.

Señaló que en esta temporada son más las quejas en contra de los agentes de tránsito, debido al flujo de paisanos que utilizan el bulevar Colosio para dirigirse a su destino, por lo que pidió marcar a Quejatel, se recibe la queja o denuncia y se le da el trámite.

“Como son los paisanos y gente que circula de paso por la ciudad, pues definitivamente es la molestia que en algún momento puedan sentir, pero si nosotros recibimos alguna denuncia o queja en contra de cualquier otra persona, de cualquier otro servidor público, de otro nivel estatal o federal, inmediatamente le damos tramite donde quedamos incompetentes para que tenga competencia la instancia que corresponda”, expresó.

Aclaró, que el año pasado no tuvieron muchas quejas o denuncias, debido a que apenas empezaba a funcionar este número, pero ahora creen que se incremente el número de quejas.

Por último, hizo la recomendación a los agentes de Tránsito a que se dediquen más a la vialidad, que no sea un obstáculo, que sea un control y que sea una prevención de accidentes real, pues definitivamente eso es lo que más prevalece, pero también si en algún momento hay una infracción, se tendrá que levantar, para prevenir accidentes, pues lo que más se quiere, es cuidar la vida, cuidar la integridad de las personas y cuidar el patrimonio.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: