Llegará “Visitando tu Colonia” a Reservas Territoriales Llegará “Visitando tu Colonia” a Reservas Territoriales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con servicios gratuitos que van desde consultas médicas, dentales y cortes de cabello, así como lotería de despensas... Llegará “Visitando tu Colonia” a Reservas Territoriales
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con servicios gratuitos que van desde consultas médicas, dentales y cortes de cabello, así como lotería de despensas y rifa de regalos, el regidor Jesús Valdez Zermeño pondrá en marcha este sábado, 10 de junio, la tercera fecha del programa Visitando tu Colonia, en la colonia Reservas Territoriales.

A la par con estas acciones, el edil llevará también módulos para la afiliación al Seguro Popular, así como al programa Jefas de Familia, además de asesoría legal y brincolines para que los niños se diviertan.

En esta ocasión, los brigadistas se instalarán en la esquina de los bulevares Rea y Poseidón, a partir de las 10 de la mañana, en donde también habrá lentes y mercado de abasto a bajo costo.

Ahí, los vecinos podrán hacer sus peticiones de arreglo de lámparas de alumbrado público, baches, solares baldíos, entre otros.

“Todos estos servicios se los estamos llevando en forma gratuita para que la gente aproveche, y es una forma en que nosotros como regidores podemos contribuir a la economía de las familias de ese populoso sector”, señaló el regidor Chuy Valdez.

Cabe mencionar que el programa Visitando tu Colonia ha llegado anteriormente a las colonias Blanca Navidad y Victoria, con un gran cúmulo de beneficios para los vecinos de ambos sectores y cada vez se hace más popular por los beneficios que abarca.

“Lo que pretendemos con estas acciones es que la gente se sienta apoyada por sus representantes ante el Cabildo, que nos sientan cerca de ellos y sepan que estamos para servirles en lo que necesiten y esté en nuestras manos”, enfatizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: