Llevará Chuy Valdez brigada a Villas de Sanmiguel Llevará Chuy Valdez brigada a Villas de Sanmiguel
*Como ya es costumbre, habrá atenciones gratuitas y el tradicional Mercado de Abasto con verduras a bajo costo Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Llevará Chuy Valdez brigada a Villas de Sanmiguel

*Como ya es costumbre, habrá atenciones gratuitas y el tradicional Mercado de Abasto con verduras a bajo costo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una gama de servicios gratuitos y productos a muy bajo costo, el regidor Jesús Valdez Zermeño visitará este domingo 2 de Julio a los vecinos de la colonia Villas de Sanmiguel, al celebrarse la quinta fecha de su programa Visitando tu Colonia, en el que también participan las regidoras Marina Aréchiga Guajardo y Juany Mata.

Los brigadistas que desinteresadamente apoyan al regidor priísta se instalarán desde las 10:00 de la mañana en el crucero de los bulevares Sanmiguel y San Salomón, en el sector antes mencionado y durante dos horas consecutivas estarán ofreciendo en forma gratuita consultas médicas y dentales, asesoría legal y cortes de cabello.

También se instalará un módulo especial de gestoría en general para reportes de baches, lámparas descompuestas, fugas de agua o drenaje colapsado. Otro más será para realizar trámites del seguro para jefas de familia y afiliaciones al Seguro Popular.

Dentro del Mercado de Abasto que ya se está haciendo muy popular entre los vecinos se ofrecerán verduras a muy bajo costo, como son chile, tomate, cebolla, papa y zanahoria, entre otros.

Se ofrecerán, de igual forma, lentes a bajo costo y habrá lotería de despensas y rifa de regalos, además de que los niños podrán disfrutar de brincolines, sin costo alguno.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: