Mantiene IMVISU programa de recuperación de viviendas Mantiene IMVISU programa de recuperación de viviendas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de asegurar el patrimonio de 44 familias con el rescate de viviendas abandonadas, el Instituto Municipal de... Mantiene IMVISU programa de recuperación de viviendas
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de asegurar el patrimonio de 44 familias con el rescate de viviendas abandonadas, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) ofertará 18 casas que han sido recuperadas dentro del mismo fraccionamiento El Progreso.

Eduardo Pérez Sansores, titular de IMVISU  informó que de las 44  viviendas recuperadas a través del Infonavit, sólo faltan dos por entregar, por lo que ahora se trabaja en la restauración de 18 inmuebles ubicados dentro de Reservas Territoriales.

“Las indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, es negociar, ofrecer las mejores condiciones de pago y persuadir a los dueños que se pongan al corriente en sus pagos para evitar pierdan su crédito”,  destacó el funcionario.

La mayoría de las viviendas que estarán ofreciendo, fueron recuperadas luego de que sus propietarios se fueron de la ciudad o dejaron de pagarla. El personal del IMVISU realiza un monitoreo constante para determinar qué viviendas están en buenas condiciones y cuales afectadas a causa del abandono.

Los precios de las viviendas varían, van de los 160 mil a los 350 mil pesos dependiendo su ubicación, las mensualidades están congeladas por los años a pagar, actualmente la lista de espera es de entre 80 y 100 personas que desean adquirir una casa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: