Mantienen limpio arroyo de Villas de San Miguel Mantienen limpio arroyo de Villas de San Miguel
* Para erradicar la contaminación en la frontera de Nuevo Laredo, los principales arroyos, canales y vados de la ciudad están siendo limpiados por... Mantienen limpio arroyo de Villas de San Miguel

* Para erradicar la contaminación en la frontera de Nuevo Laredo, los principales arroyos, canales y vados de la ciudad están siendo limpiados por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de Febrero.- Para erradicar la contaminación en la frontera de Nuevo Laredo, los principales arroyos, canales y vados de la ciudad están siendo limpiados por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, regidora y presidenta de la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios informó que actualmente el arroyo de la colonia de Villas de San Miguel está recibiendo constante mantenimiento.

“Les pedimos a los vecinos que nos ayuden porque estamos limpiando completamente el arroyo pero también necesitamos el apoyo de ellos porque limpiamos y al ratito regresamos y ya está lleno de escombro, ya está lleno de colchones y así nunca vamos a terminar. Esto es una ayuda de los dos, nosotros el gobierno ponemos las cosas, los dejamos limpios pero también a ellos les pedimos que nos echen la mano para poderlo mantener” señaló la regidora.

El mantenimiento que brindan a los arroyos consiste desde levantamiento de escombro, y basura, hasta el corte de maleza y limpieza del arroyo.

“Se están limpiando también las casas, los alrededores, viene mucha pavimentación también para Villas de San Miguel de hecho ya en la entrada se está empezando, yo creo que no tarda el presidente en ir a darse la vuelta por allá, y son muchas nuestras calles y las necesidades de las colonias pero ya estamos trabajando en ellas” agregó Canturosas Villarreal.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: