Más de 18 mil estudiantes beneficiados con becas municipales Más de 18 mil estudiantes beneficiados con becas municipales
*El gobierno municipal de Nuevo Laredo encabezado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, tiene como una de sus principales prioridades brindar todo el apoyo... Más de 18 mil estudiantes beneficiados con becas municipales

*El gobierno municipal de Nuevo Laredo encabezado por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, tiene como una de sus principales prioridades brindar todo el apoyo a la educación.
Por Karina Cruz /Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El director de Educación del gobierno municipal de Nuevo Laredo, Antonio Arredondo Álvarez informó que más de 18 mil becas municipales siendo estas: ordinaria, de excelencia y especial destinadas a estudiantes a partir de segundo grado de educación primaria, secundaria, preparatoria, universidad y postgrado serán otorgadas a estudiantes de escuelas públicas y privadas de Nuevo Laredo, que cumplieron con los requisitos de la convocatoria del gobierno municipal lanzada el pasado mes de octubre.
Indicó que ya concluyeron el proceso de captura de datos e información y están en la etapa de evaluación y de esta manera publicar las listas de los alumnos.
“La captura arroja alrededor de 18 mil 480 alumnos que cumplieron en tiempo y forma y que fueron capturados, todavía nos falta concluir la parte de evaluación que nos va arrojar resultados de cuántas becas especiales, cuántas becas de excelencia y becas ordinarias son las que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria”, explicó el funcionario municipal.
Mencionó que estiman que la próxima semana el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar informe a la población los resultados de la convocatoria de becas municipales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: