Mejoran infraestructura de jardín de niños en Valles del  Paraíso Mejoran infraestructura de jardín de niños en Valles del  Paraíso
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para mejorar las condiciones de infraestructura de los planteles educativos de la ciudad, el Gobierno Municipal implementó el... Mejoran infraestructura de jardín de niños en Valles del  Paraíso

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mejorar las condiciones de infraestructura de los planteles educativos de la ciudad, el Gobierno Municipal implementó el Programa municipal “Escuela Digna y Moderna”, esta vez llegó al Jardín de Niños “Doctor Roberto Gómez Lugo” en la colonia Valles del Paraíso.

Esta actividad es parte del programa “100 días, cien acciones” y en él intervienen la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, las autoridades escolares y los padres de familia.

El Jardín de Niños fue beneficiado con la rehabilitación del módulo de baños, impermeabilización de la dirección, instalación de vitropiso en un aula y la construcción de una bodega adosada con una inversión de 330 mil pesos.

“Hemos estado llevando a cabo es este programa que ha tenido una buena recepción, mi “Escuela Digna y Moderna”,  donde la pretensión del Gobierno Municipal es traer el auxilio y poder rescatar alguna gestión o petición que el propio plantel nos hace”, comentó el Presidente Municipal Enrique Rivas.

El Programa “Escuela Digna y Moderna” es acompañado de la mano por el Instituto Municipal de la Prevención de las Adicciones y las Conductas Antisociales (IMPACTA).

“Paralelamente a esto le estamos adicionando no sólo la mejora en materia física, sino que nos hacemos acompañar por IMPACTA para poder trabajar en lo más importante que es nuestra niñez, los padres de familia, poder trabajar en la cohesión social”, refirió el alcalde.

Puntualizó el Presidente Municipal Enrique Rivas que su compromiso y el de los miembros del Cabildo, es seguir trabajando de una manera incansable todos los días para lograr hacer de Nuevo Laredo una ciudad moderna.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: