Moderniza Municipio Estación de Bomberos 2 Moderniza Municipio Estación de Bomberos 2
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de un millón y medio de pesos invertidos, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría... Moderniza Municipio Estación de Bomberos 2

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de un millón y medio de pesos invertidos, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza trabajos de construcción y remodelación en Estación Bomberos No. 2, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Nuevo Laredo.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil informó que actualmente dentro de esta terminal se están renovando los techos, cables eléctricos, tubería de gas y agua para que funcionen al cien por ciento.

“El presidente municipal Enrique Rivas, se dio cuenta de esta necesidad y ordenó una modernización completa de esta terminal a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad” dijo el funcionario.

Además refirió que se va a instalar un equipo de comunicación y cómputo moderno para mejorar el servicio.

Las obras iniciaron tan pronto como el Presidente Municipal entró en  funciones, a los 15 días se presentó personal de Obras Públicas para comenzar con el anteproyecto, mencionó el director de Protección Civil.

Por el momento, los equipos que se encontraban en la Estación 2 localizada en las calles Luis Cabrera y Gutiérrez en la colonia Hidalgo, fueron canalizados a las Estaciones 3 y 5 para no interferir con las obras.

Estación 2 de Protección Civil y Bomberos es considerada prioritaria debido a su ubicación, ya que permite salir hacia diversas carreteras y se encuentra en un sector popular.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: