Modernizan áreas de urgencias y maternidad de la Cruz Roja Modernizan áreas de urgencias y maternidad de la Cruz Roja
*Las tiendas S-Mart realizan redondeo para la modernización del área de maternidad y cuneros de la Cruz Roja. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Modernizan áreas de urgencias y maternidad de la Cruz Roja

*Las tiendas S-Mart realizan redondeo para la modernización del área de maternidad y cuneros de la Cruz Roja.

Por Karina Cruz/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otorgar servicios de mayor calidad a los pacientes, así como también atención médica especializada a través de la adquisición de nuevos equipos médicos son los principales objetivos del proyecto de modernización que se lleva a cabo en las áreas de urgencias y socorros de la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Laredo, institución que está a la vanguardia en las diferentes áreas médicas.
“Estamos en la tercera etapa de la modernización del área de urgencias que viene el área de Triage, recepción y sala de espera”, informó el director médico de la Cruz Roja, José Emanuel Delgado Rodríguez.
“Establecimos paredes antibacteriales, antihongos fáciles de lavar, pisos iguales cortinas, equipos de monitores, bombas de fusión, desfibrilador, marcapasos, incluso tenemos un marcapasos  subcutáneo para un paciente que lo necesite de una emergencia,
camillas, todo un equipo moderno para la atención hacia el paciente”, agregó el médico quien mencionó que en enero de 2017 podría concluir la tercera y última etapa de los trabajos de modernización en el área de urgencias médicas.
Los costos de modernización del el área de los paramédicos está a cargo de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

“Sobre todo para que tengan un área mejor y más placentera para los paramédicos al momento de acudir a alguna atención de algún accidente”, precisó.
Invitó a la comunidad a que participe en el redondeo de las tiendas S-Mart que inició en octubre y concluye a finales del presente mes de noviembre debido a que con los recursos obtenidos se va equipar y modernizar las áreas de maternidad y cunas.
Los diferentes proyectos de modernización se realizan a través de donativos de la comunidad, empresarios locales, redondeos, gobierno, clubes de servicio, aportaciones de Damas Voluntarias y Consejo de Administración de Cruz Roja Mexicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: