Modernizan equipo contra incendios de Protección Civil Modernizan equipo contra incendios de Protección Civil
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos recibió equipamiento de un agente supresor para combatir incendios que será... Modernizan equipo contra incendios de Protección Civil

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos recibió equipamiento de un agente supresor para combatir incendios que será colocado en las guarderías del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y mejorar las condiciones de seguridad de los menores.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas asistió a la demostración de la empresa Fire Service Plus México en donde se realizaron cuatro ejercicios con los productos FireAd y Enforcer 60 que son biodegradables y ayudarán a combatir los incendios ahorrando 20 veces agua, y en menor tiempo.

Al concluir la demostración el alcalde anunció que se adquirió equipo con un valor de 930 mil pesos que consiste en 3 equipos Enforcer60 con tanques de 100 litros cada una, 61 extintores con 6 litros cada uno y 4 esferas rociadoras que al detectar humo se activan para arrojar espuma alrededor.

“Con este equipo vamos a modernizar las herramientas de los bomberos, esta tecnología sofoca más rápido el fuego y podrán evitarse muchas pérdidas humanas y materiales,  los equipos se van a destinar a las distintas estaciones de bomberos, los extinguidores los entregaremos principalmente a las guarderías del Sistema DIF”, comentó el munícipe.

Con este equipo el Gobierno Municipal busca poner a la vanguardia las herramientas que utilizan los elementos de Bomberos para evitar daños materiales pero sobretodo proteger la vida del personal.

En la presentación del equipo estuvo presente la primer síndica, Dorina Lozano Coronado, el segundo síndico, Gustavo Mondragón, la regidora Imelda Sanmiguel, Adriana GArcía Sanmiguel, Silvia Fernández Gallardo, Julia Elida Ortega de los Santos y el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: