Modernizarán vialidades de todos los fraccionamientos Modernizarán vialidades de todos los fraccionamientos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal modernizará las vialidades de los fraccionamientos de la ciudad, debido a la constante petición de... Modernizarán vialidades de todos los fraccionamientos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal modernizará las vialidades de los fraccionamientos de la ciudad, debido a la constante petición de sus habitantes por el mal estado en el que se encuentran las vialidades.

El Presidente municipal Enrique Rivas, se ha comprometido a darle solución a esta problemática en fraccionamientos como Los Olivos I y II, Villas de San Miguel, Nueva Victoria, Campanario, Oradel, Palmares, entre otras.
El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García, dijo que incluso con el remanente que existe en la administración, se está trabajando ya al interior de algunos fraccionamientos.

“Ahorita ya estamos trabajando en algunos sectores de colonias como Villas de San Miguel, Los Olivos y otros fraccionamientos. Dentro del programa 2017 también estamos ejerciendo alrededor de unos 250 millones en repavimentación, necesitamos renovar completamente lo que es la infraestructura, no solamente adicionar calles nuevas a nuestra ciudad”, señaló. Añadió que todos los fraccionamientos están incluidos dentro del Plan de Obra Pública 2017 para mejorarles la infraestructura vial.

Las calles de los complejos habitacionales, presentan problema desde que se construyeron, pues el material que se ocupó fue de mala calidad y por años sus residentes han solicitado ayuda a los gobiernos, quienes hicieron caso omiso a la petición.

Ramos García informó que por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, se les dará la atención y mejorarán las vialidades y circuitos, facilitándoles el paso vehicular a los habitantes de los fraccionamientos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: