Municipio apoyará con guardias municipales vigilancia escolar en vacaciones Municipio apoyará con guardias municipales vigilancia escolar en vacaciones
*Durante el período vacacional decembrino las escuelas permanecerán vigiladas. Por Karina Cruz /Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo, apoyará... Municipio apoyará con guardias municipales vigilancia escolar en vacaciones

*Durante el período vacacional decembrino las escuelas permanecerán vigiladas.

Por Karina Cruz /Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo, apoyará con guardias municipales el resguardo de las instituciones educativas durante el período vacacional decembrino que comprende del 23 de diciembre al 9 de enero de 2017.
Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal señaló que aún no han solicitado apoyo por parte de directivos de planteles educativos, sin embargo, la actual administración municipal está en toda la disposición de apoyar a través de los guardias municipales.
“De llegar a solicitarse se harán algunos rondines de guardias municipales para salvaguardar los bienes materiales que tenga la institución”, refirió.
“No habrá ningún inconveniente en apoyar siempre el presidente municipal ha estado preocupado por el patrimonio de cada una de las escuelas, se trata de apoyar a las escuelas con lo que les falta, hay que apoyar también para salvaguardar sus bienes materiales en estas fechas”, añadió el funcionario municipal.
En Nuevo Laredo hay alrededor de 300 escuelas de educación básica.
“Cada una de las instituciones tiene sus veladores, sus directivos que están al pendiente y de llegar a ser necesario algún apoyo especial estaremos atentos”, puntualizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: