Ofrecerán conferencias motivacionales en Nuevo Laredo Ofrecerán conferencias motivacionales en Nuevo Laredo
* “De indigente a empresario exitoso” es una de las conferencias motivacionales que el gobierno municipal a través del Instituto Municipal para la Prevención... Ofrecerán conferencias motivacionales en Nuevo Laredo

* “De indigente a empresario exitoso” es una de las conferencias motivacionales que el gobierno municipal a través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) trae gratuitamente a los neolaredenses

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “De indigente a empresario exitoso” es una de las conferencias motivacionales que el gobierno municipal a través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) trae gratuitamente a los neolaredenses.

Enrique Valdez Rábago, director general de la dependencia informó que el ponente es el conferencista Marcelo Yaguna, nombrado revelación del 2016.

Detalló “estará compartiendo algunos tips, ideas, y de más de como él ha salido adelante desde haber estado en el alcohol, de haber estado en drogas, de haber estado como él dice indigente y de pedir limosna bueno pues ahora es un empresario que está teniendo demasiado éxito y viene a compartirlo”

Señaló que las pláticas serán el próximo 22 de Febrero en las instalaciones del Teatro Principal del Centro Cultural  en punto de las cuatro de la tarde.

“La otra conferencia se llama “Desafiando ideas y creencias limitantes” donde tu servidor estará disertando esta conferencia con el único fin de poder llegar a descubrir cuales son estas ideas y creencias que nos van depositando de niños y que no nos permiten lograr nuestros sueños, nuestras metas, nuestros propósitos y demás” agregó el director general de IMPACTA.

Reiteró que hacen la invitación al público en general pero especialmente a estudiantes de medio superior a escuchar este testimonio de vida.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: