Participarán en desfile revolucionario más de 2 mil 300 estudiantes Participarán en desfile revolucionario más de 2 mil 300 estudiantes
*El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca estará presente en Nuevo Laredo Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El jefe... Participarán en desfile revolucionario más de 2 mil 300 estudiantes

*El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca estará presente en Nuevo Laredo
Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, indicó que serán más de 2 mil 300 estudiantes de educación básica quienes participarán en el desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.
A través de carros alegóricos, bailes típicos mexicanos, tablas rítmicas y columnas se realizará este domingo  de noviembre el tradicional desfile revolucionario por la avenida Guerrero.
“Será un desfile lucido, está contemplado para que en dos horas y media concluya”, precisó el jefe de educación en esta ciudad.
Destacó que la presencia del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el desfile de la Revolución Mexicana es una distinción para Nuevo Laredo.
“Es una oportunidad magnífica para que pueda presenciar el trabajo que se realiza en las escuelas, que realiza la sociedad civil”.
Añadió que de acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el lunes 21 de noviembre se suspenden las clases en educación básica con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.
El gobierno municipal de Nuevo Laredo en coordinación con autoridades de los niveles estatal y federal garantizarán
la seguridad de la población y de los asistentes a la parada revolucionaria.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: