Población disfruta en el stand que tiene DIF dentro de la Feria Población disfruta en el stand que tiene DIF dentro de la Feria
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Muy entusiasta ha sido la participación de la población en el stand del Sistema DIF en Expomex 2017,... Población disfruta en el stand que tiene DIF dentro de la Feria

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Muy entusiasta ha sido la participación de la población en el stand del Sistema DIF en Expomex 2017, en donde además de participar en juegos de azar pueden ganar diferentes premios.

Durante los 17 días de la feria de Exposición Fronteriza, personal del patronato atenderá a la ciudadanía de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con loterías y premios de despensa y aparatos electrodomésticos; y para los menores, se ofrecen divertidos juegos infantiles.

“Nos dan la oportunidad de jugar gratis y ganamos despensas y electrónicos, y es un gran beneficio que otorga el Sistema DIF”, mencionó la señora María Hernández Estrella quien asistió acompañada por  su familia.

Además de esto, los diferentes Centros pertenecientes al patronato, presentan bailables, música en vivo y otros espectáculos, para dar a conocer las actividades que cada uno de ellos realizan.

“Uno que se viene temprano puede asistir a la lotería y divertirse con sus niños, eso está muy bien para que así puedan distraerse y sobre todo gratis”, dijo Amelia García, acompañada de sus hijos.

Se exhorta a la comunidad a asistir y aprovechar de los beneficios que el Sistema DIF Municipal ofrece de manera gratuita para la población.

“Muchas gracias a la señora Adriana Herrera Zárate, que se preocupa por las necesidades del pueblo de Nuevo Laredo, en varias ocasiones se ha acercado con nosotros y nos da su apoyo en todo momento”, recalcó Hernández Estrella.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: