Prepara Municipio Presupuesto de Egresos 2018 Prepara Municipio Presupuesto de Egresos 2018
Por Pedro Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- La primer síndico, Dorina Lozano Coronado, dijo que ya se empezará a trabajar en el Presupuesto de Egresos... Prepara Municipio Presupuesto de Egresos 2018

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- La primer síndico, Dorina Lozano Coronado, dijo que ya se empezará a trabajar en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio del 2018, debido a que tienen como plazo presentarlo antes del 31 de diciembre.

La funcionaria, mencionó que desde que fue aprobado la semana pasada por el Cabildo el Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio 2018, este fue enviado inmediatamente al Congreso de Estado, para que en el transcurso de las semanas que tengan sesión, lo puedan estar aprobando.

“Desde el momento que fue aprobado en la junta de cabildo pasada, se envió el presupuesto de ingresos para el ejercicio 2018, se espera que en el transcurso de la semana ya sea aprobado, solo esperan que el Congreso Local entre en sesión”, indicó.

Señaló que siempre se le pone más atención al rubro de la obra pública, para los beneficios de la comunidad, dejando en claro que hasta el momento ningún programa será afectado, pues como se había comentado, es un presupuesto conservador, esperando y sigan llegando los beneficios por parte de la federación, sigan igual o si llegan más, entonces ya lo estarán agregando a las obras que quedan en el compás de espera o los beneficios que quedan en espera.

“El presupuesto fue como les había comentado, es un presupuesto conservador al anterior, por la situación por la que está pasando el país con los desastres naturales que azotaron, estamos en espera de que todos los beneficios que nosotros recibimos por el gobierno federal sigan igual o los sigamos recibiendo, pero tenemos que ser conservadores en presupuestar ya si nos llega más, que esperemos que así sea, entonces ya lo vamos agregando”, expresó.

Reiteró, que en el presupuesto no hubo ninguna disminución de recursos, sino que al contrario hay un aumento mínimo, porque es tan conservadoramente como lo informo el presidente municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: