Preparan Encuentro Interpreparatorias de Grupos de Danza Preparan Encuentro Interpreparatorias de Grupos de Danza
*Los CBITIS 137 y 234 de Nuevo Laredo, reunirán a los grupos de danza de preparatorias públicas y privadas. Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO,... Preparan Encuentro Interpreparatorias de Grupos de Danza

*Los CBITIS 137 y 234 de Nuevo Laredo, reunirán a los grupos de danza de preparatorias públicas y privadas.

Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 137 y 234 de Nuevo Laredo, organizan y preparan el Primer Encuentro Interpreparatorias de Grupos de Danza.
Con la participación de 12 grupos de danza de preparatorias públicas y privadas de esta ciudad, se presentará este espectáculo de arte y cultura con la finalidad de convivir y manifestar los dotes artísticos de los jóvenes estudiantes.
Mario Pedro Durán Cruz, director del CBTIS 137 informó que el Primer Encuentro Interpreparatorias de Grupos de Danza se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”, a partir de las 4 de la tarde con entrada gratuita.
“Será de manera libre, podrán participar con programa libre, esperamos que cada uno puede darnos a conocer este magnífico crisol que tenemos en el aspecto de la danza aquí en Nuevo Laredo, es una oportunidad tremenda para que todos los grupos de danza puedan expresarse”, explicó.
Los participantes presentarán el folklor del estado de Tamaulipas, así como también de la República mexicana a fin de difundir las danzas mexicanas.
“Que ya quedé de manera institucional e invitar a que otras escuelas colaboren y que en otro momento sea otro el organizador, pero teniendo siempre la pauta de los CBTIS 137 y 234 como iniciadores de este movimiento, cultural”, finalizó el director del CBTIS 137.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: