Promete Heriberto Cantú que autopista será gratis Promete Heriberto Cantú que autopista será gratis
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gestionar que la carretera Nuevo Laredo-Monterrey sea gratuita, es una de las principales propuestas que impulsará el candidato... Promete Heriberto Cantú que autopista será gratis

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gestionar que la carretera Nuevo Laredo-Monterrey sea gratuita, es una de las principales propuestas que impulsará el candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I Heriberto “Tico” Cantú en la Cámara de diputados.

Dijo que los anteriores legisladores federales no han ejercido la presión suficiente para que esta iniciativa se dé y se convierta en un beneficio directo para los usuarios.

Señaló que por ello al llegar él como diputado al Congreso no le fallará a la ciudadanía, debido a que la concesión para el pago de dicha cuota terminó hace más de 10 años y la población aún sigue pagando por utilizar esa autopista.

“Varios diputados no han cumplido con sus propuestas, fallan al momento de llegar y votar en la cámara. La prueba está en la carretera nacional que debe de ser de los mexicanos, que se dio una concesión de 10 años y que ahora van 17 y seguimos pagando, eso es un atropello”, consideró.

Comentó que los diputados deben estar al lado de los interés del ciudadano y ser leales con es causa.

“Esa carretera es del pueblo de México y no tenemos porque pagar, los diputados y la actual diputada está proponiendo que haya otro tramo de cobranza y eso va en contra de los intereses de los ciudadanos”, indicó.

Recalcó la importancia de que la ciudadanía en este proceso electoral vote por los candidatos de Morena, ya que al tener mayoría en la Cámara de Diputados medidas que sean lesivas a la economía de los mexicanos serán rechazadas.

Agregó que en conjunto que la eliminación de la cuota de la autopista Nuevo Laredo Monterrey, también se está proponiendo crear una zona franca fronteriza  de 30 kilómetros para atraer inversiones y se establecerá en Nuevo Laredo la Dirección General de Aduanas que le dará más competitividad y desarrollo a esta frontera.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: