Promueven Estado y Municipio modernización del transporte público Promueven Estado y Municipio modernización del transporte público
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal busca impulsar un proyecto en conjunto con el Gobierno de Tamaulipas, para mejorar el servicio de... Promueven Estado y Municipio modernización del transporte público

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal busca impulsar un proyecto en conjunto con el Gobierno de Tamaulipas, para mejorar el servicio de transporte público en Nuevo Laredo.

Comentó el Presidente Enrique Rivas que anteriormente se reunió con el Secretario de Choferes de Sitio, Joaquín Treviño y concesionarios del transporte de la ciudad.

Ambas partes manifestaron sus inquietudes, el Presidente Enrique Rivas defendió los intereses del ciudadano y el concesionario el suyo  con  una conversación franca y clara en la que se mostró la voluntad por trabajar juntos.

“Nos tiene que quedar muy claro, el transporte Público es deficiente, es malo, es caro, no tiene los intervalos y aquí no se trata de echarle la culpa a uno o varios concesionarios, todos finalmente podemos ser parte de la solución”, dijo el alcalde Enrique Rivas.

Refirió que como Gobierno su deber es tener las calles y las avenidas en óptimas condiciones, para dar certeza a los operadores, a la unidad, al concesionario y por consecuencia al usuario.

“Estamos preparando un proyecto con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, porque finalmente es el Gobierno del Estado quien tiene la concesión y estamos convencidos de que podemos mejorar las condiciones del transporte público de una o de otra forma, pero igual no se puede quedar bajo ninguna circunstancia”, enfatizó el Presidente Municipal.

Remarcó que el servicio se debe modernizar ya sea con los concesionarios existentes o abriendo nuevas concesiones para que se generen las competencias necesarias para que al final el beneficiario sea el ciudadano.

“La persona más importante de esta Presidencia Municipal, no es el Presidente Municipal ni mucho menos los Secretarios, ni Regidores, ni Síndicos, ellos no son los importantes, aquí el importante es la ciudadanía”, puntualizó el alcalde Enrique Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: