Reanuda COMAPA programa del 100 por ciento de descuento Reanuda COMAPA programa del 100 por ciento de descuento
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Continuará vigente el programa 100% de descuento en recargos y cortes por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas... Reanuda COMAPA programa del 100 por ciento de descuento

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuará vigente el programa 100% de descuento en recargos y cortes por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuellar y con autorización de la Junta de Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Nuevo Laredo.

Dicho descuento se ha venido manejando desde el 2013 y más de 35 mil usuarios han regularizado sus cuentas en estos tres años y se busca se beneficien más, ya sea liquidando o realizando un convenio de pago.

A través de este esquema el usuario logra ponerse al corriente y puede hacer uso de los demás programas de descuento que implementó la paramunicipal como son  los incentivos del 5% por pago puntual, y el 8% por pago anual anticipado  a usuarios domésticos, comerciales e industriales.

Para las personas que deseen regularizar su situación los horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero  2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González y Camargo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: