Recaudan 75 mdp en impuesto predial en Nuevo Laredo Recaudan 75 mdp en impuesto predial en Nuevo Laredo
* Actualmente ofrecen el 100 por descuento en los recargos del pago al impuesto predial el cual  comenzó a aplicarse desde el pasado 15... Recaudan 75 mdp en impuesto predial en Nuevo Laredo

* Actualmente ofrecen el 100 por descuento en los recargos del pago al impuesto predial el cual  comenzó a aplicarse desde el pasado 15 de noviembre y estará vigente hasta al próximo 31 de diciembre.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que el gobierno municipal de Nuevo Laredo continua otorgando a sus contribuyentes descuentos en el pago del impuesto predial, se ha logrado recaudar aproximadamente unos 75 millones de pesos a semanas de concluir con el año 2016, esto lo informó Daniel Tijerina Valdez, secretario de Tesorería y Finanzas.

“Queremos salir arriba de setenta y ocho, setenta y nueve millones al terminar el mes de diciembre, vamos arriba tres o cuatro millones en comparación al año pasado” explicó el  secretario de Tesorería y Finanzas.

Recalcó que actualmente ofrecen el 100 por descuento en los recargos del pago al impuesto predial el cual  comenzó a aplicarse desde el pasado 15 de noviembre y estará vigente hasta al próximo 31 de diciembre.

“Ha ido poco a poco, estamos esperando básicamente lo fuerte que es cuando les pagan lo que es el aguinaldo también a los trabajadores que vaya aumentando pero hemos tenido buena aceptación la última semana, alrededor de cien gentes diarias están viniendo a pagar” agregó Tijerina Valdez.

Añadió que en referencia a recuperación del pago de predios en rezago hay una cartera poco recuperable de 200 millones de pesos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: