Recibe CIAC más de 4 mil peticiones ciudadanas Recibe CIAC más de 4 mil peticiones ciudadanas
Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 03/11/2016.- A través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de Nuevo Laredo, en la actual administración municipal de... Recibe CIAC más de 4 mil peticiones ciudadanas

Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM, 03/11/2016.- A través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de Nuevo Laredo, en la actual administración municipal de Nuevo Laredo, han recibido más de 4 mil peticiones ciudadanas que son canalizadas a las diferentes dependencias municipales y de las cuales, un promedio del 60 por ciento han sido resueltas.
Y es que el principal objetivo es que los ciudadanos sean atendidos de manera eficaz y rápida.
Álvaro Morales, director de Gestoría Ciudadana informó que la mayoría de las solicitudes que reciben son de alumbrado público y bacheo.
“Hemos recibido en promedio poco más de mil peticiones a la semana. Las dependencias le dan su trámite correspondiente y luego regresan ya ejecutadas para nosotros validarlas”, precisó.
“La dependencia con más peticiones ha sido Servicios Públicos Primarios, después de esto tenemos a Comapa, Obras Públicas y Secretaría del Ayuntamiento con las cartas de no antecedentes penales, pero poquito más del 60 por ciento de peticiones recibidas es correspondiente a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios”, agregó.
En el CIAC la población puede presentar reportes, sugerencias o peticiones llamando a los números telefónicos 070 o 7-11-35-13 y también en el módulo de la presidencia municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: