Regresa al PRI, se había ido a trabajar con el PAN Regresa al PRI, se había ido a trabajar con el PAN
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El PRI Nuevo Laredo anunció el regreso de uno de sus militantes que se fue a trabajar... Regresa al PRI, se había ido a trabajar con el PAN

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El PRI Nuevo Laredo anunció el regreso de uno de sus militantes que se fue a trabajar al gobierno panista de la pasada administración y que ahora pidió que nuevamente le abrieran las puertas, además que siguen trabajando con consultas dentales gratuitas.

“Somos un partido que trabajamos los 360 días del año a favor de las personas que militan en este partido y aparte damos un servicio a la comunidad, decirle a la gente que seguimos con las consultas dentales los martes y los jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde, sin costo para la ciudadanía en general”, dijo.

El líder tricolor, aseguró que esperan que, así como regresó un militante, regresen todos los que decidieron irse con la anterior administración panista.

“También comunicarles que una persona que trabajo en la anterior administración y como dicen que se había ido y regresa al partido, es el licenciado Argelio Arechiga, su papa fue presidente de partido, regresa, pide que se le abran las puertas del partido y decirles que, así como se han ido priistas, también hay quienes están regresando al PRI y regresa a la fila a trabajar, a ponerse el overol, que es la gente que necesitamos y así como él, estarán regresando algunas otras personas”, aclaró.

Vázquez Macías, habló también sobre el desempeño de los regidores priístas en el Cabildo, de los cuales dijo sentirse orgulloso.

“Que seguimos realizando gestiones por medio de nuestros regidores que se encuentran en el Republicano Ayuntamiento, que nos sentimos muy orgullos que nos están representando y que estén trabajando a favor de la comunidad, que es la profesora Mariana Arechiga, el ingeniero Jesús Valdez Zermeño y la compañera Juani Mata, que representa a la clase trabajadora. El partido está trabajando, estamos realizando diferentes actividades, El reto del 2018 está bastante bueno, estaremos echándole ganas”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: