Repará COMAPA equipo de Planta Sur Repará COMAPA equipo de Planta Sur
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy martes y hasta el viernes de esta semana el servicio de agua potable continuará... Repará COMAPA equipo de Planta Sur

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy martes y hasta el viernes de esta semana el servicio de agua potable continuará con baja presión al sur de la ciudad debido a los trabajos de reparación de una bomba de captación en la Planta Sur-oriente de  la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Maricela Flores Elvira, coordinadora de operación de plantas potabilizadoras, explicó que la baja presión afectará a más de 80 colonias que abarcan de la Infonavit, hasta los kilómetros.

Dijo que esta área contará con servicio de agua las 24 horas, sin embargo bajará la presión en horarios donde hay menor consumo para no afectar a la población.

“Se tienen que hacer algunos ajustes para que el agua llegue todo este sector y sea suficiente para la ciudadanía, vamos a establecer horarios para no afectar a las familias que viven en el área”, comentó.

La funcionaria explicó que 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche bajará la presión de agua.

Indicó que COMAPA contará con servicio de pipas para las colonias que se encuentran en zonas altas, llamando al 073 o 8900-928.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: