Repuntó presencia de turistas nacionales y extranjeros Repuntó presencia de turistas nacionales y extranjeros
*A través de los diferentes eventos  realizados por la Dirección de Comercio y Turismo cientos de turistas nacionales y extranjeros han visitado Nuevo Laredo... Repuntó presencia de turistas nacionales y extranjeros

*A través de los diferentes eventos  realizados por la Dirección de Comercio y Turismo cientos de turistas nacionales y extranjeros han visitado Nuevo Laredo

Por Karina Cruz /Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el inicio de la actual administración municipal de Nuevo Laredo, la Dirección de Comercio y Turismo ha llevado a cabo diferentes eventos encaminados a promover el turismo con resultados positivos al incrementar la presencia de turistas nacionales y extranjeros quienes visitan los atractivos turísticos de esta ciudad fronteriza.
A través de 18 eventos de esparcimiento familiar efectuados por esta dependencia municipal, de octubre a la fecha, se ha logrado captar más turismo procedente de ciudades del sur de Texas y del interior de la República mexicana.
Alfonso Peredo Ramos, director de Comercio y Turismo del gobierno municipal señaló que cerrarán con broche de oro este 2016 con la realización del Desfile Navideño que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.
“De manera directa realizamos 18 eventos y coordinando con algunas otras secretarías todos los fines de semana tuvimos eventos”, destacó.
Mencionó que llevaron a cabo monitoreos en los diversos lugares turísticos dando como resultado la presencia de más turismo.
“Se empiezan a ver grupos de personas que vienen de San Antonio, Dallas y el domingo pasado nos visitó un grupo de turistas de Oklahoma, esto redunda en una derrama económica muy importante para restaurantes, la industria hotelera y demás”, refirió.
“Todo esto es el resultado del ambiente que se ha estado a últimas fechas respirando en la ciudad, es un ambiente de seguridad”, agregó.
Indicó que en relación al turismo cinegético a la fecha han ingresado mil 650 cazadores extranjeros y 700 nacionales.
“Esta cantidad si sigue así fácilmente rebasaremos los 3 mil cazadores que se espera que lleguen esta temporada, puntualizó el funcionario municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: