Respalda Chuy Valdez apoyos del Municipio para hospitales del IMSS y el General Respalda Chuy Valdez apoyos del Municipio para hospitales del IMSS y el General
*Los trabajos a realizar son construcción de una caseta de vigilancia, arreglo del clima artificial y dotación de aires acondicionados nuevos Agencia Hoy Laredo... Respalda Chuy Valdez apoyos del Municipio para hospitales del IMSS y el General

*Los trabajos a realizar son construcción de una caseta de vigilancia, arreglo del clima artificial y dotación de aires acondicionados nuevos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Jesús Valdez Zermeño elogió la iniciativa de las autoridades municipales de entrar en apoyo del hospital del Seguro Social y del Hospital General con trabajos de mantenimiento y dotación de aires acondicionados para que los pacientes puedan tener una estancia confortable.

Lo anterior, durante la junta de Cabildo de este lunes, en donde el edil puso de manifiesto que acciones como estas son de mucho beneficio para la ciudadanía.

A la vez, solicitó que la Comisión de Salud del Ayuntamiento analice la posibilidad de que, en corresponsabilidad a estos apoyos, los hospitales le retribuyan gratuitamente al Municipio la inversión a realizar, en los servicios que las autoridades otorgan a la ciudadanía en esta materia.

El regidor priísta siempre ha impulsado iniciativas como ésta, consciente de que las principales beneficiadas son las familias neolaredenses.

“Es lamentable que los pacientes tengan que esperar largo tiempo, aunque tiene razón el compañero, no nos corresponde, pero creo que es una acción de mucho beneficio para la ciudadanía, y yo creo que podemos buscar inclusive que esa inversión sea un intercambio por servicios que ellos también nos pueden dar gratuito de lo que aquí apoya la Presidencia, entonces, verlo en la comisión de Salud, la inversión que se haga en recursos que nos lo regresen en análisis clínicos, radiografías, TAC, etc, para que haya una cooperación mutua entre los hospitales y el Municipio”, dijo.

Los trabajos que se realizarán con recursos municipales, a través del Comité Municipal de Salud son construcción de una caseta de vigilancia, instalación de químico en algunos aparatos de aires acondicionados, así como la dotación de aparatos nuevos tanto en el Hospital de IMSS como en el Hospital General.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: