Responden ciudadanos al pago del impuesto predial Responden ciudadanos al pago del impuesto predial
*Los ciudadanos aprovechan el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial. Por Karina Cruz NUEVO LAREDO.- Durante los primeros días... Responden ciudadanos al pago del impuesto predial

*Los ciudadanos aprovechan el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

Por Karina Cruz

NUEVO LAREDO.- Durante los primeros días del 2017 la población de Nuevo Laredo, ha respondido satisfactoriamente al pago del impuesto predial aprovechando el 15 por ciento de descuento que otorga el gobierno municipal y que estará vigente los meses de enero y febrero.

 

“Un promedio de mil 500 a mil 700 movimientos se han hecho diarios, ha estado muy bien la respuesta esperemos que siga en aumento”, señaló José Ángel Canales, director de Ingresos del gobierno municipal, quien además informó que adultos mayores, pensionados o personas con discapacidad que no puedan trabajar tienen descuento del 50 por ciento.

 

Un promedio del 54 por ciento de un padrón de alrededor de 185 mil predios están al corriente en el pago del impuesto predial.

 

Los módulos de recaudación del Centro Cívico están abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Los módulos de recaudación están ubicados en diferentes sectores de la ciudad: Torre Administrativa Municipal, oficinas de Reservas Territoriales, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y Planeación Municipal, Tanque Elevado Matamoros, Centro Comercial Paseo Reforma y Dirección de Tránsito y Vialidad, este último de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche.

 

“Estamos por toda la ciudad aproximadamente hay unas 20 cajas abiertas para que la gente aproveche el descuento y haga su pago”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: