Se benefician vecinos de Las Torres con brigada Se benefician vecinos de Las Torres con brigada
*El regidor Chuy Valdez les lleva atenciones gratuitas, así como despensas y regalos *Se suma Leche Liconsa a este programa de beneficio colectivo Agencia... Se benefician vecinos de Las Torres con brigada

*El regidor Chuy Valdez les lleva atenciones gratuitas, así como despensas y regalos

*Se suma Leche Liconsa a este programa de beneficio colectivo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de vecinos de la colonia Las Torres y sectores aledaños resultaron beneficiados este fin de semana con los servicios gratuitos que el regidor Jesús Valdez Zermeño les llevó a través de su brigada médico asistencial “Visitando tu Colonia”.

Los módulos más visitados por las amas de casa en esta ocasión fueron el de lentes a bajo costo, el de afiliaciones al Seguro Popular y el mercado de abasto a bajo costo, que cada vez se hace más popular en la comunidad.

En su mensaje, el edil dijo estar muy contento con la gran respuesta de la gente a la brigada, y les reiteró su disposición de atenderlos en sus demandas y peticiones.

“Cualquier necesidad que tengan en el entorno donde ustedes viven, en cuanto a alguna lámpara, bache, fuga de agua o drenaje, o quizá algún medicamento o estudio médico, los regidores priístas Marina Aréchiga, Juany Mata y Chuy Valdez estamos para atenderlos ahí en el municipio”, señaló.

El equipo de brigadistas voluntarios que apoyan al edil en este esfuerzo se instalaron desde las 6:00 de la tarde en el teatro de las Palapas de Las Torres, ubicadas en Veracruz y Plutarco Elías Calles, en donde atendieron a los vecinos de esa colonia, así como de la Mirador, Loma Bonita, Nueva Rosita e Hipódromo.

Tal y como lo promueve el regidor Chuy Valdez, este programa se convierte en toda una fiesta de alegría y entretenimiento para las familias que acuden, las cuales se divierten a lo grande con la participación del payasito Chuchín, durante la rifa de despensas y regalos.

Otros módulos que también fueron visitados por los vecinos fue el de corte de cabello, asesoría legal y consultas médicas, sobre todo porque en esta última recibieron también medicamento gratuito.

Cabe mencionar que por segunda ocasión consecutiva, a este noble programa de beneficio colectivo se sumó el promotor social de Leche Liconsa, Filadelfo Medina Ayala, quien ofreció afiliaciones para que niños de seis meses a 12 años y niñas de seis meses a 14 años, así como mujeres de 45 años en adelante y varones de 60 años o más se beneficien con leche en polvo a 11 pesos el paquete, el cual rinde dos litros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: