Se reúne Juanes Carrizales con jóvenes Se reúne Juanes Carrizales con jóvenes
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  Juan de Dios Juanes Carrizalez fue invitado por la Red Jóvenes por México al encuentro con Millennials, evento desarrollado... Se reúne Juanes Carrizales con jóvenes

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Juan de Dios Juanes Carrizalez fue invitado por la Red Jóvenes por México al encuentro con Millennials, evento desarrollado en el Salín Siglo XXI, donde el candidato tricolor a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas expuso su proyecto.

Indicó que los jóvenes, particularmente en este proceso electoral tienen el reto de demostrar que cuentan con “la capacidad, talento y visión para trabajar en equipo, en favor de México, del país que todos queremos”.

Recordó que en Nuevo Laredo hay 70 mil jóvenes con edades entre los 18 y 29 años y otros 70 mil con edades entre 30 y 39 años; es decir, en plena capacidad para votar y manifestar su voluntad por el proyecto que les convenza.

“Y es que estamos ante un cambio de generación en nuestro país. No significa un cambio por edades, sino de pensamientos, ideas y proyectos, donde ya no es un asunto de partidos políticos ni de colores, sino de acciones y participación de la sociedad civil en los asuntos de gobierno”, remarcó.

Juan de Dios insistió en que no hay que olvidar que el gobierno emana del pueblo y por ello está obligado a servirle al pueblo. “Es parte del pueblo, es la parte encargada de hacer cumplir la voluntad del pueblo y de ver por el bien común”.

En este sentido dijo que por ello es necesario que el pueblo, la sociedad civil, participe de manera activa en la política, no sólo criticando, aunque es una parte importante, sino proponiendo, impulsando y también exigiendo y llamando a rendir cuentas.

“Ese es el cambio que debemos construir, uno donde el gobierno responda de manera plena a las exigencias de la ciudadanía y si no, que los funcionarios públicos respondan por la vía que corresponda, por malas decisiones, malas acciones, errores u omisiones”, puntualizó.

Y esto es lo que él ofrece, recalcó, “una representación real, honesta, transparente, de rendición de cuentas y de resultados. Ese es el verdadero cambio de generación en la vida activa de nuestro país”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: