Será doble sentido la calle Madero Será doble sentido la calle Madero
* Para mejorar el comercio y flujo vial que transita por la calle Madero, el gobierno municipal hará doble sentido a esta vialidad desde... Será doble sentido la calle Madero

* Para mejorar el comercio y flujo vial que transita por la calle Madero, el gobierno municipal hará doble sentido a esta vialidad desde la calle Amado Nervo hasta la Degollado o Leandro Valle, indicó Imelda Sanmiguel, regidora, y presidenta de la Comisión de Planeación Urbana

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM- Para mejorar el comercio y flujo vial que transita por la calle Madero, el gobierno municipal hará doble sentido a esta vialidad desde la calle Amado Nervo hasta la Degollado o Leandro Valle, indicó Imelda Sanmiguel, regidora, y presidenta de la Comisión de Planeación Urbana.

Informó que solamente falta bajar el recurso económico, ya que este proyecto de modernidad tendrá un costo de aproximado de dos millones de pesos.

“El único problema ahorita va a ser bajar el recurso para poder realizar el proyecto, porque no está en el plan de obra del 2017, pero si vamos a ver como lo bajamos, también pedimos otras dos opciones para ver una vía alterna por la calle independencia, y por la calle Héroe de Nacataz, vamos a ver si nos conviene estamos haciendo todavía los estudios para ver si hacemos una vía alterna por estas dos calles” señaló la presidenta de la Comisión de Planeación Urbana.

Dijo que el beneficio para los automovilistas es tener más opciones de vialidad al norte o sur cuando vengan desde el oriente por el “Puente Madero”.

“Es una calle que tenemos el puente que viene del bulevar y son pocas calles y tienes que agarra una desviación, entonces también sabemos que cuando es una calle de doble sentido tenemos mayor comercio, sube el comercio en esa zona entonces queremos darle un poquito más de realce a la calle Madero, es una calle muy grande que podemos sacarle mucho provecho” señaló Sanmiguel.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: