Sistema DIF mejora parque vehicular para beneficio de la población Sistema DIF mejora parque vehicular para beneficio de la población
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercera ocasión desde que inició  la administración municipal, el Sistema DIF Municipal adquirió  vehículos para uso interno... Sistema DIF mejora parque vehicular para beneficio de la población

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercera ocasión desde que inició  la administración municipal, el Sistema DIF Municipal adquirió  vehículos para uso interno de personal operativo, por lo que suman 8 unidades y una ambulancia que han sido comprados.

El primer vehículo entregado fue una ambulancia para asistencia del área médica del Sistema DIF, además de la atención y traslado de los adultos mayores pertenecientes al Asilo “Vida Y Esperanza”.

El segundo fue una camioneta tipo URBAN para la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar Y Violencia de Género (UNEVIG), quienes atienden llamados de emergencia para el rescate de personas violentadas.

“Con estos vehículos nuevos vamos a abarcar mucho más territorio. Estamos muy agradecidos con esta iniciativa, estamos formando un DIF digno para beneficio de toda la ciudadanía de Nuevo Laredo”, explicó Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF.

Anteriormente se entregaron vehículos para las áreas y departamentos del Sistema DIF que así lo requerían como son Casa Hogar “Mi Casa DIF” y “Semillas de Amor”, área de Trabajo Social, Comunicación Social, entre otros.

En total, se han entregado 8 unidades y una ambulancia, mismos que son utilizados de manera adecuada con el fin de brindar a la población neolaredense un mejor servicio.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: