Solucionará Rivas desabasto de agua al sur de la ciudad Solucionará Rivas desabasto de agua al sur de la ciudad
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 29 de mayo iniciará la ampliación de la red de agua potable hacia el sur de... Solucionará Rivas desabasto de agua al sur de la ciudad

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 29 de mayo iniciará la ampliación de la red de agua potable hacia el sur de la ciudad, con la finalidad de mejorar el servicio y evitar las suspensiones por las noches, cuya problemática viven los usuarios hace más de 20 años.

La obra arrancará en Aldama y Gutiérrez, culminando en Allende y Paseo Colón, tendrá una duración de 10 meses aproximadamente, y se instalará una línea de 24 pulgadas de PVC.

El Gobierno de Nuevo Laredo, encabezado por Enrique Rivas realizará una inversión superior a los 2 millones de pesos, para solucionar el desabasto del vital líquido, señaló Rodolfo González Morales, Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado- COMAPA-.

“Esta línea llevará agua desde la planta centro hacia el INFONAVIT, de esta manera la planta sur oriente, dará servicio exclusivamente a las colonias desde FOVISSSTE, hasta los kilómetros y ya no el Infonavit, que recibirán el abasto de la planta centro”, indicó González Morales.

En conjunto con esta obra se instalará una línea de PVC de 16 pulgadas, desde el cárcamo de captación hasta la planta sur oriente, obra que tendrá una duración de 2 meses.

“Estas son obras prioritarias que se presentaron al Presidente Municipal, Enrique Rivas, afortunadamente fueron aprobadas por el Cabildo, y en los próximos días ya la ciudadanía observará un avance”, manifestó el Gerente general de COMAPA.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: