Tapan 361 baches en una semana Tapan 361 baches en una semana
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Tan solo a cinco días de haber arrancado el Programa Intensivo de Bacheo, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios... Tapan 361 baches en una semana

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tan solo a cinco días de haber arrancado el Programa Intensivo de Bacheo, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios lograron resanar 361 hoyancos en diferentes puntos de la ciudad.

En las colonias Infonavit, Benito Juárez e Issste se taparon 90 baches, de estos, 60 fueron por peticiones al Centro Integral de Atención Ciudadana.

Otras colonias que son beneficiadas son La Joya, Mirador, Buenavista, Lomas del Río, El Bayito, Los Fresnos y Loma Bonita, donde cubrieron 271 hoyos, 100 de estas atenciones se solicitaron a través del CIAC, dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Juan José García Robles, jefe de bacheo, informó se está trabajando con ocho cuadrillas para pavimento asfáltico y tres más para concreto hidráulico.

“En esta semana tenemos programado continuar en las colonias Infonavit, Benito Juárez e Issste, integramos la colonia Los Fresnos, es donde empezaremos a trabajar; incluidas vialidades principales más peticiones que nos lleguen, todo lo vamos a atacar”, informó.

Por último solicitó a la ciudadanía tener paciencia, pues con la presencia de lluvias o temperaturas por debajo de los 5 grados, no es recomendable vaciar la carpeta, en caso de hacerlo, se corre el riesgo de que el bache vuelva a formarse nuevamente.

Explicó que el asfalto no sella a la perfección cuando hay presencia de humedad; en el caso de frío, se pierde rápidamente la temperatura del material y es imposible manipularla.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: