Tarjeta Más acciones da descuento al predial Tarjeta Más acciones da descuento al predial
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Ingresos del Municipio invita a la ciudadanía a aprovechar el 50 por ciento de... Tarjeta Más acciones da descuento al predial

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Ingresos del Municipio invita a la ciudadanía a aprovechar el 50 por ciento de descuento en el pago de recargos del predial a casa-habitación, presentando su tarjeta Más Acciones.

José Ángel Canales, Director de Ingresos, dijo que hasta al momento llevan un aproximado del 42 por ciento de las cuentas pagadas, equivalente a 64 millones de pesos.

“En en mes de abril se terminó el programa del 8 por ciento de descuento directo al impuesto, actualmente lo que tenemos es con la tarjeta Más Acciones, esa tarjeta al momento que tú la obtienes, si tienes adeudos tienes un descuento en los recargos 50 por ciento, esto solo en casas-habitaciones, hay que hacer esta aclaración que solo es en casa-habitación, si es para puro terreno no va a proceder, pero si estamos aplicando ese 50 por ciento en casa-habitación y que se demuestre con la credencial de elector que tenga el mismo domicilio que trae el predial”, aclaró.

Ángel Canales, señaló que si la persona debe mucho en su impuesto predial, se le puede hacer un convenio de pago, respetando ese 50 por ciento de descuento, asegurando que deben aprovecharlo, y quienes no la tengan afuera de las oficinas del Predial, esta un modulo para que puedan tramitar su tarjeta.

“Empezamos a mediados de abril, ahora en mayo si ha habido una afluencia considerable de los que han presentado la tarjeta, si lo está aprovechando la gente, pero pensamos que se puede aprovechar más”, afirmó.

Por último reiteró que las personas que quieran tramitar su tarjeta Más Acciones y puedan ser beneficiados con este descuento, lo pueden hacer presentando solo su credencial de elector, en los módulos del Predial, COMAPA, el CIAC ubicado en presidencia.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: