Todos invitados al evento “Tamaulipas tiene una nueva luz” Todos invitados al evento “Tamaulipas tiene una nueva luz”
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado... Todos invitados al evento “Tamaulipas tiene una nueva luz”

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el encendido del pino navideño en el evento denominado “Tamaulipas tiene una nueva luz”, a las 5:30 de la tarde en la Plaza Hidalgo del Palacio Federal de Nuevo Laredo.

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, asistirá en compañía del Presidente Municipal, Enrique Rivas, a esta celebración que despierta el espíritu navideño de los ciudadanos.

Habrá show navideño y villancicos para el deleite de los asistentes, que serán testigos de la iluminación del árbol navideño.

Por motivos del evento se cerrarán a la circulación vial desde las 0:00 horas del viernes 9 de diciembre, las calle González desde Guerrero hasta Lerdo de Tejada; y Dr. Mier desde Lerdo de Tejada a Guerrero; y Ocampo de González a Canales.

YoNLD App

Ahora mantenerte informado sobre las acciones del Gobierno de la Modernidad será más fácil con la aplicación “YONLD” que puedes descargar en tusmartphone en  playstore, también podrás reportar fallas en los servicios públicos.

El Gobierno Municipal puso a disposición de los neolaredenses la app “YONLD” (YO NUEVO LAREDO) para facilitar y eficientizar la atención a los reportes ciudadanos, como fallas en alumbrado público, fuga de agua, fallas en semáforos, entre otras acciones.

Tener acceso a “YONLD” es muy sencillo, busca la App en playstore para Android, descárgala, con tu cuenta de correo electrónico creas un usuario y así podrás tener acceso, a partir de la próxima semana estará disponible para el sistema operativo IOS.

DESFILE

La magia de la navidad llegará a Nuevo Laredo con el Desfile Navideño 2016 que tiene preparado el gobierno municipal, el cual se realizará el próximo 17 de diciembre por las principales avenidas de la ciudad.

El desfile iniciará en 15 de Septiembre y Reforma a las cinco de la tarde; participarán universidades, empresas de la localidad y la industria maquiladora.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: