Trabaja Puente 3 a toda su capacidad Trabaja Puente 3 a toda su capacidad
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo señaló que, a partir de ayer lunes, la Secretaría de... Trabaja Puente 3 a toda su capacidad

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo señaló que, a partir de ayer lunes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), restableció en su totalidad las operaciones de Importación por el Puente de Comercio Mundial, Puente III, de Nuevo Laredo, en su horario regular de 08:00 a 24:00 horas.

Desde el momento de la contingencia meteorológica del pasado 21 de mayo que dañó las instalaciones de la Aduana de Nuevo Laredo y Laredo TX, autoridades del SAT y CBP junto con el sector privado mantuvieron una coordinación sin precedentes para dar pronta solución al cruce total de mercancías por el Puente III.
Es importante señalar que, debido al actual plan de contingencia, se continúa con los trabajos de apoyo en las actividades logísticas, en las Aduanas de Colombia, Nuevo León, Piedras Negras Coahuila, Reynosa y Matamoros.
La Asociación de Agentes Aduanales encabezada por el Presidente A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, reconoció el trabajo del SAT y CBP por la reanudación de las Importaciones y el trabajo que han realizado desde la semana pasada Agencias Aduanales,  Autoridades estatales y municipales, pero sobre todo las Empresas Transportistas y los choferes de las unidades por el flujo del Comercio Exterior.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: