.

Tiran a 4 dejan narcomensaje

Por Agencias

NUEVO LAREDO, 26\07\10.- Los cuerpos de 4 hombres, fueron encontrados la madrugada del domingo en Nuevo Laredo, dejando dos mensajes en cartulinas, en uno de los cuales señalaba a uno de ellos como autor del atentado con granada a la Unidad Deportiva.
El mensaje dejado junto a los cuerpos señalaba "Yo fui el que aventé la granada en la unidad deportiva, me pagaron 500 dólares", además identificada a los otros 3 muertos como su papá, su cuñado y un amigo de nombre Rubén.
La madrugada del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que frente a la plaza de toros Lauro Luis Longoria, estaban cuatro personas sin vida.
En el lugar, se encontraron los cuerpos sin vida de 4 hombres, dos cartulinas con mensajes así como un perro y un gato, también asesinados.
Uno de los mensajes decía; "yo fui el que avente la granada en la unidad deportiva, me pagaron 500 dólares a mí y 500 a mi amigo Rubén, como lo mataron a él, dieron otro destino que no fue este (esto me pasa por pendejo) aquí esta mi cuñado, mi papá, mi perro, mi gato y Rubén mi amigo y mi cuñado, mi mama, mi hermana, la ahijada de mi mama van al tambo porque los señores no quieren dejar tanto mugrero en la ciudad".
La otra cartulina señalaba; “esto es para toda la raza del pueblo, no se crean de la gente que los quiere usar, Nuevo Laredo es de la gente de Nuevo Laredo, si no pueden controlar sus terrenos menos aquí, lo que están haciendo son actos de desesperación, así que ya saben los neolaredenses, el que les ayude esto es lo que les va a pasar con todo y familia, tarde o temprano todo se sabe y nos vamos a dar cuenta como con este pendejo".
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de la Coordinación Regional de la Unidad de Servicios Periciales, para recolectar las evidencias. De la muerte de los 4 sujetos, dio fe el Agente del Ministerio Público del Estado, Pablo Madrid Chavarría, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)